Tecnicas del Elemento Agua
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Tecnicas del Elemento Agua
Genin
Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua).
Descricion:Esta
técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario
y a sus conpañeros y los protege de cualquier ataque (excepto rayton)
Gasta: 300
Mizu no Muchi - Látigo de agua
Gasta: 30ch por realizarla y 15ch por turno para mantenerla
Descripcion:
esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien
puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo
del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras
se mantenga activa
Daño:40pv
Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
Gasta: 50ch
Descripcion:
el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para
defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede
detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido
de algua provoca un daño al oponente.
Daño: 50pv
Mizukuri no Yaiba - Espada de agua
Gasta: 60ch
Descripcion:
el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede
usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no
puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que
el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.
Daño: 70pv + 10pv por arma imparable
Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico
gasta: 10ch
Descripcion:
esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se
remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar
cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un
simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues
golpearle de forma directa e inevitable.
Mizurappa - golpe del mar
Gasta: 50ch
Descripcion:
el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe
en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos
proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
Daño: 60pv
CHUNIN
Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua
Gasta: 45ch por bunshin
Descripcion:
el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta
adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un
ataque.
Daño: 40pv
Defensa o Bloqueo: 80pv
Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua
Gasta: 90ch
Descripcion:
el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que
gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves
daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente
como el katum.
Daño: 110pv
Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino
Gasta: 120ch
Descripcion:
el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo
mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante
ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino
y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de +
50pv por golpe inprevisto.
Daño: pv del ataque que hagas+ 50pv por golpe imprevisto.
Suigadan - colmillos de agua
Gasta: 90ch
Descripcion:
bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales
parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el
cuerpo.
Daño: 80pv
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares
Gasta: 110ch
Descripcion:
el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la
cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de
agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable.
Daño: 100pv
JOUNIN O ANBU
Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua
Gasta: 150ch
Descripcion:
el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual
es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta
en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a
cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede
aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole
daños.
Daño:125pv
Suishuu Gorugon - sepiente de los mares
Gasta: 200ch
Descripcion:
se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al
ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que
no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se
necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe.
Daño: 180pv
Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata
Gasta: 290ch
Desripcion:
el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y
con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca
dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso.
Daño: 250pv
Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua
gasta: 300ch
Descripcion:
el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque
de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el
oponente causandole un gran golpe.
Daño: 270pv
Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo
Gasta: 90ch por clon
Descripcion:
estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como
defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para
que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves
daños.
Daño por explosion: 80pv
Daño por ataque: 60pv
Defensa o Bloqueo: 80pv
KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Baku Suishouha - Colision de la gran ola
Gasta: 340ch
Descripcion:
con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la
cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa
por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme
cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo
que cualquier otro jutsu de agua desde ese momento adquiere un bono de +
170pv en daño
Daño: 300pv
Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones
Gasta: 500ch
Descripcion:
el ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano
sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen
rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios
puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta
tecnica.
Daño: 550pv
Mizu Kamikiri - Gran corte del agua
Gasta: 450ch
Descripcion:
el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una
velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin
posibilidad de evasion.
Daño: 400pv
Suishouha - gran tsunami
gasta: 600ch
Descripcion:
el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o
haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una
gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que
arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia,
resulta un ataque temible e ineludible.
Daño: 750pv
Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua).
Descricion:Esta
técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario
y a sus conpañeros y los protege de cualquier ataque (excepto rayton)
Gasta: 300
Mizu no Muchi - Látigo de agua
Gasta: 30ch por realizarla y 15ch por turno para mantenerla
Descripcion:
esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien
puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo
del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras
se mantenga activa
Daño:40pv
Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
Gasta: 50ch
Descripcion:
el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para
defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede
detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido
de algua provoca un daño al oponente.
Daño: 50pv
Mizukuri no Yaiba - Espada de agua
Gasta: 60ch
Descripcion:
el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede
usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no
puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que
el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.
Daño: 70pv + 10pv por arma imparable
Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico
gasta: 10ch
Descripcion:
esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se
remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar
cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un
simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues
golpearle de forma directa e inevitable.
Mizurappa - golpe del mar
Gasta: 50ch
Descripcion:
el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe
en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos
proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
Daño: 60pv
CHUNIN
Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua
Gasta: 45ch por bunshin
Descripcion:
el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta
adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un
ataque.
Daño: 40pv
Defensa o Bloqueo: 80pv
Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua
Gasta: 90ch
Descripcion:
el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que
gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves
daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente
como el katum.
Daño: 110pv
Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino
Gasta: 120ch
Descripcion:
el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo
mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante
ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino
y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de +
50pv por golpe inprevisto.
Daño: pv del ataque que hagas+ 50pv por golpe imprevisto.
Suigadan - colmillos de agua
Gasta: 90ch
Descripcion:
bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales
parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el
cuerpo.
Daño: 80pv
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares
Gasta: 110ch
Descripcion:
el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la
cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de
agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable.
Daño: 100pv
JOUNIN O ANBU
Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua
Gasta: 150ch
Descripcion:
el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual
es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta
en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a
cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede
aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole
daños.
Daño:125pv
Suishuu Gorugon - sepiente de los mares
Gasta: 200ch
Descripcion:
se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al
ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que
no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se
necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe.
Daño: 180pv
Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata
Gasta: 290ch
Desripcion:
el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y
con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca
dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso.
Daño: 250pv
Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua
gasta: 300ch
Descripcion:
el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque
de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el
oponente causandole un gran golpe.
Daño: 270pv
Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo
Gasta: 90ch por clon
Descripcion:
estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como
defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para
que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves
daños.
Daño por explosion: 80pv
Daño por ataque: 60pv
Defensa o Bloqueo: 80pv
KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Baku Suishouha - Colision de la gran ola
Gasta: 340ch
Descripcion:
con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la
cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa
por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme
cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo
que cualquier otro jutsu de agua desde ese momento adquiere un bono de +
170pv en daño
Daño: 300pv
Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones
Gasta: 500ch
Descripcion:
el ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano
sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen
rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios
puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta
tecnica.
Daño: 550pv
Mizu Kamikiri - Gran corte del agua
Gasta: 450ch
Descripcion:
el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una
velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin
posibilidad de evasion.
Daño: 400pv
Suishouha - gran tsunami
gasta: 600ch
Descripcion:
el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o
haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una
gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que
arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia,
resulta un ataque temible e ineludible.
Daño: 750pv
Maxxie Oliver!- Admin.
Ficha de Avances
Vitalidad:
(150/150)
Chackra:
(150/150)
Energia:
(100/100)
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